Celina Guerci, Miss Universo San Juan por unanimidad

La hermosa de 26 años ganó el concurso que se desarrolló en Patio Alvear y representará en octubre a la provincia en el certamen nacional.
sábado, 01 de agosto de 2015 · 20:30
Calina Guerci se convirtió esta tarde en Miss Universo San Juan después de ganar por unanimidad en la votación. La hermosa modelo, de 26 años, paseó su elegancia sobre la pasarela y se quedó con los votos de todo el jurado.

La nueva Miss Universo San Juan recibió su título de manos de Lisi Arévalo, Miss Universo San Juan 2014, y tras saludar a las otras 11 participantes se abrazó con familiares y amigos. "Me siento muy feliz. Es un orgullo para mí haber ganado con todo el apoyo del jurado y haré todo lo posible para representar a San Juan de la mejor manera", comentó Celina Guerci, que ya ha ganado otros concursos, aseguró que espera aprovechar la experiencia que tiene en el certamen nacional del próximo mes de octubre, de la que saldrá la representante argentina para Miss Universo.

El desfile del concurso, que contó con la organización de Sole Tassi, mostró a todos los presentes las diferentes propuestas de moda que habitan en los comercios del Patio Alvear.

Galería de fotos

6
3

Comentarios