Mariano y Angie: dos hermanitos menos en la casa Gran Hermano

El cordobés decidió abandonar el reality, mientras que la joven quedó eliminada con el 47,6% de los votos del público.
jueves, 23 de julio de 2015 · 08:31
Desde el primer momento en que Mariano Berón fue presentado para entrar en Gran Hermano 2015 su presencia no pasó inadvertida. Tras casi 3 meses dentro del reality, y luego de que lo notificaron por una causa judicial que lo esperaba afuera, el cordobés decidió abandonar el programa por decisión propia. Fiel a su estilo se despidió haciendo de las suyas. Pero no fue el único en cruzar la puerta y la gala de eliminación se llevó a Angie, la joven paraguaya que ingresó a la casa hace un mes y que quedó fuera por el voto del público.

"Es una decisión que ya la tenía tomada, pero obviamente me voy a arrepentir", comentó Mariano sobre su renuncia al juego. Para ponerle su toque, el muchacho le pidió a Gran Hermano que le ponga música festiva y a falta del humo que se suele poner en los boliches improvisó prendiendo un matafuego en el jardín. Una locura que fue muy celebrada por sus compañeros y que dio una pista sobre lo explosivas que serán sus intervenciones en los debates del programa. 

Diferente fue la salida de Angie que al enterarse de la decisión del público de expulsarla por 47.6% se despidió con palabras de agradecimiento y cariño a sus compañeros de estadía. "Un placer conocerlos, todos están en mi corazón. Fran vas a ser un gran padre. Mati, todo mi apoyo. Marian, no te sientas menos, sos hermosa. Te quiero mucho, Romi", fueron sus últimas palabras. 

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios