Jimena Barón opinó sobre las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La actriz se refirió a las imágenes que se difundieron, que muestra a su expareja muy cerquita de su amiga.
jueves, 23 de julio de 2015 · 22:50
Las imágenes del video que se filtró, mostrando a Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) muy juntos en un reconocido boliche de Palermo, sigue dando que hablar.

Si bien el contenido de la grabación generó polémica por la gran amistad que mantienen la hja del Diez y la actriz, Giannina sólo se limitó a hacer su descargo a través de cuenta de Twitter: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno q me cruzo! ¡Les copa el morbo pero se van de tema!”, expresó.

 

Sin embargo, entre las amigas todavía no hubo explicaciones, pese a que Jimena dejó en claro que está sorprendida por lo sucedido: "Es mentira”, fue lo primero que atinó a declarar. Pero segundos más tarde, sus dichos reflejaron incertidumbre: "No sé, no hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar y no sé por qué terminaron en esa situación, tendré que escuchar su versión, pero no. Ella es mi amiga, yo soy amiga del ex de ella (Lucho Strassera) que es padrino de mi hijo, y era la mejor entre los cuatro”.

Ocurre que la cantante prefirió enfocarse en los ensayos para estar –por primera vez este año- en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece: "Pregúntenle a ella. Sinceramente, yo estaba en mi tema principal que era debutar en Bailando 2015 con un ritmo que me costaba horrores y fue como... bueno 'bloqueo esto y después sigo con mi vida'”, sostuvo.

Sobre las fotos en cuestión, agregó: "Las vi en Twitter. Un poco me sorprendieron, obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'. Pero nada más. Me dieron ganas de preguntarle pero estaba con el debut y esto fue ayer y antes de ayer. Ella no me llamó porque estaba con todo el lío de Claudia Villafañe”.

Por último y ante la pregunta de Guido Zaffora sobre si le duele lo que está pasando, Barón prefirió no dar muchos detalles sobre sus sentimientos: "No lo sé, lo suspendí al tema por cuestiones de trabajo y no quiero hablar”, concluyó.

¡Mirá la entrevista completa de Jimena Barón en Este es el Show!

 

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Valorar noticia

Comentarios