¿Hay amor? El tierno piropo de Mariano a Belén tras abandonar la casa de Gran Hermano

El último eliminado del programa habló de sus sentimientos hacia la explosiva morocha que continúa en juego. Sus declaraciones.
jueves, 23 de julio de 2015 · 22:44
Ni bien Mariano Berón ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Jésica Farias se presentó en varias programas autoproclamándose como la novia del joven. Sin embargo, dentro del reality el participante comenzó una nueva historia con Belén, otra de sus compañeras.

Invitado al piso de El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David, por América- el último hermanito en abandonar el juego por decisión propia –Angie fue la elegida por el público con el 47,6% de los votos- se refirió a su situación sentimental: "No es mi novia. No me molesta que lo haya dicho, tendrá sus motivos. La conozco, he tenido relaciones en el verano en Carlos Paz porque compartimos el mismo ambiente, conjuntamente con otras personas del medio. Tengo el mayor de los respetos con Jésica y espero que sea recíproco. Yo la llamo amiga”, sostuvo.

En ese momento, la panelista Juana Repetto intervino e hizo su análisis: "Como le llamas amiga a Belén también”. A lo que el cordobés respondió: "Belén tiene un plus que es el amor. Me enamoré de su personalidad. Le voy a dar un mensaje a su familia: ‘Los felicito por la hija que tienen, es realmente un piba demasiado madura, divina y con una personalidad excepcional. Es un sueño de mujer”.

Por último, la conductora indagó sobre el futuro de esta relación: "La voy a esperar a que salga, la voy a venir a recibir acá y si necesita que la lleve a algún lado, la acerco. Es una amiga… lo que pasé afuera, se verá”, cerró, con su característico humor.

¿Estará enamorado Mariano de Belén?

 

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Galería de fotos

Comentarios