Metal Argento

Luego de 18 años, A.N.I.M.A.L. aterriza con toda su furia

Reconocidos por su gran trayectoria, A.N.I.M.A.L. viene con todo. Tocarán en la Sala del Sol (Avenida Rawson entre Estrada y Esquiu) el sábado 29 de agosto, con cita a las 21:00 horas.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 22:00
La última vez que la banda de Andrés Giménez, Marcelo Castro y Cristian Lapolla, A.N.I.M.A.L., se presentó en San Juan fue en 1997, en un bar en Maipú y Avenida Rawson, aunque con otra formación. El mes que viene brindará un recital junto a bandas locales destacadas dentro del género.

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar es el acrónimo de esta banda que tiene una historia complicada, debido a que pasaron muchos músicos por ella. Sin embargo, nunca perdió su ideología y hoy es conocida por sus presentaciones junto a bandas internacionales como Suicidal Tendencies, Pantera, entre otros, además de sus giras por Latinoamérica.

La entrada para este evento tiene un valor de 200 pesos, y se consiguen a través de Data, Funky Multiespacio y Galería Factory.
 
Pero a los metaleros no les es suficiente, por lo que organizaron un evento previo, con fecha para el 2 de agosto, en Brujas Bar (lateral de circunvalación y ruta 20) a las 20:00 horas, para presentar a las bandas soportes. El evento se conoce como Metal Groove Fest y aquí Coiron, Nuevo Poder y Región Oculta darán un repertorio con todos sus temas, además se hará venta remeras y demos. La entrada cuesta 40 pesos y se vende en la puerta del lugar.

Comentarios