Las fotos más sexies de la doble de Angelina Jolie

miércoles, 22 de julio de 2015 · 08:28
"¿Alguna vez te dijeron que te parecés a Angelina Jolie?", le preguntó un taxista a Giannina Silva. Ella se sonroja por la comparación, pero reconoce que hay quienes encuentran similitudes desde algunos ángulos. Los parecidos se evidencian en la producción fotográfica, donde la modelo se luce como si fuera la estrella de Hollywood. "Es la mujer más bella del mundo", define. 

La Angelina charrúa no copa la cartelera cinematográfica con superproducciones, pero sí logró conquistar por completo el medio local en sus distintas facetas. 

Al respecto de su admiración por la actriz norteamericana, dijo: "Me gusta como encara la vida. El universo le dio mucho: una belleza increíble, talento, y la colocó en un lugar del mundo que la hizo brillar. Con esos elementos hace maravillas. Trabaja en obras comunitarias, los hijos que adoptó. Aparte es una grosa actuando, la admiro profundamente”. 

Un tema aparte son los tatuajes. "Me gustan mucho los tatuajes. Quisiera estar tatuada como Angelina Jolie, pero mi profesión de modelo no me lo permite", revela la morocha. Giannina cuenta con siete diseños sobre distintas partes de su cuerpo, y tiene ganas de realizarse nuevos. "Pero trato de aguantarme", ríe.

Mirá las fotos de Giannina, la Angelina uruguaya.
 
Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios