Cande Tinelli descargó su furia contra una revista

La hija de Marcelo se enojó mucho con una revista que, según ella, sacaron de contexto una entrevista que le hicieron.
martes, 21 de julio de 2015 · 23:52

Cuando a los famosos les hacen una entrevista en un medio gráfico y luego aparece en el papel impreso algo que los deja mal parados, se enojan y aseguran que los sacaron de contexto. Esto parece que le sucedió a la hija del conductor más popular de la TV argentina: Candelaria Tinelli.

La joven concedió una entrevista a la revista Luz del Diario Perfil y luego que vio la publicación, Cande se sacó. 

"Hablás dos horas de toda tu vida como una gila y eligen y arman el título ideal para hacerte quedar como una dolobu", se quejó Candelaria una de las dos hijas (la otra es Micaela) que Marcelo Tinelli tuvo en su primer matrimonio. 

El título de la nota fue: "Soy intensa, piso fuerte y no me callo nunca".

En la extensa entrevista, la heredera habló de todo. Por ejemplo, de su estado civil: "Estoy soltera pero prefiero no hablar de mi vida privada. Estoy bien así y punto". Así, confirmó su separación de Nacho Lecouna, hijo del productor de televisión Raúl Lecouna.

También se refirió a sus planes de dejar el departamento de su papá para irse a vivir sola: "Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar. Tengo muchas ganas, y estoy muy entusiasmada con ese proyecto, lo que no quita que me encante vivir con mi viejo y mis hermanos, pero creo que ya es es hora de volar por mí misma". 

Y elogió a su padre: "Mi papá siempre me apoya en todo lo que me hace feliz. Es muy gamba, de verdad. Raramente me dice que no a algo. Es un gran padre. Muy motivador".

Ella tiene su propia marca de ropa, Madness, y negó que su padre la financie: "Al menos no de forma literal. Ambas [por su hermana Micaela, también empresaria textil] tenemos nuestros socios e inversionistas. Y cada una aporta lo propio además. Por suerte tengo mis ahorros, que me permiten hacerlo. Pero bueno, la gente siempre va a creer que no hacemos nada solas”. 

Valorar noticia

Comentarios