Un encuentro muy cercano en el baño de GH

sábado, 18 de julio de 2015 · 11:49
Cuando uno piensa que la casa de Gran Hermano "arde” ya no es una metáfora. Belén Etchart y Mariano Berón se esconden para besarse. Buscan "puntos ciegos” de las cámaras para abrazarse y mimarse como adolescentes en plena etapa de descubrimiento de su cuerpo. 

Besos a escondidas.
 
Disimulan sus deseos y evitan mostrarse demasiado "juntos” ante sus compañeros de casa. El cordobés trató de evitar tener un momento de intimidad con la morocha, pero el cuerpo dijo "basta” y le dieron rienda suelta al deseo.


Ella lo vuelve loco y él da vueltas para concretar.
Los hermanitos ya no toleran el encierro en Gran Hermano y pasaron de besos tímidos, directo al sexo oral. Para evitar que las cámaras los filmen, con una toalla y de espaldas a la cámara, dentro del baño se entretuvieron. 

Mira el video.



Belén es uno de las participantes que más calienta la pantalla, y Mariano Verón es siempre quién protagoniza algún revuelo. Desde su reclamo por los horarios del gimnasio, sus quejas con la comida, sus juegos bruscos en la casa y hasta su necesidad de consultar a un sexólogo. Luego de este "encuentro cercano” habrá que ver cómo "la parejita” maneja sus ganas de imitar lo que, sin problemas, hacen Marian y Brian bajo las sábanas.

Comentarios