sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En México

Luismi canceló su show: ¿por borracho?

El artista debía presentarse en el Coliseo Yucatán pero se ausentó sin previo aviso. En las redes sociales comenzó a circular un video con los posibles motivos de su faltazo. ¡Entrá a la nota y miralo!

Por Redacción Tiempo de San Juan
       
Para todas las fanáticas de Luis Miguel que asistieron este sábado a la noche al Coliseo Yucatán de México para escuchar a su ídolo cantar, hubo malas noticias: el artista canceló su recital sin dar ningún motivo. 

Por su parte, Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, informó a la prensa alrededor de las 12:30 de la noche que se desconoce por qué el músico no se presentó. Además, aseguró que hará todo lo posible para que se devuelva el dinero a la gente, aunque se negó a dar el nombre de la empresa con quien se hizo el trato.

A su vez, el directivo destacó que este inconveniente es algo inédito en la historia del Coliseo y admitió que se siente apenado ya que se trataba de una fiesta aniversario. En cuanto al público, las fanáticas se retiraron del lugar muy enojadas.

Como es habitual en estos casos, las redes sociales se hicieron eco de este hecho y hasta se difundió un video en el que un hombre reveló que la ausencia de la estrella se debió a que "se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto. Esa es la verdad. Yo no les voy a decir mentiras".
 
Fuente: Ratingcero

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida mujeres argentinas en el tb video

Las Más Leídas

Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
La calle 9 de Julio, en Capital, es intervenida de manera integral en el tramo comprendido entre Las Heras y Urquiza.

Te Puede Interesar