¡Escándalo en Intrusos!

Fernández Barrio acusó a Brancatelli de recibir una fortuna de la TV Pública

El panelista fue entrevistado por Rial y su compañera de Intratables lanzó picantísimos tweets en vivo.
miércoles, 09 de diciembre de 2015 · 07:33
Diego Brancatelli se convirtió en una de las figuras televisivas del año gracias a su participación en Intratables, el ciclo de debate político de las noche de América. Apoyado por unos, denostado por otros, nadie pudo permanecer indemne frente a la figura del periodista.

Brancatelli visitó Intrusos para hablar de su rol en el ciclo de Santiago Del Moro y se refirió a su tensa relación con su compañera Silvia Fernández Barrio. "Ella me dijo nazi al aire. Esas cosas hay que repudiarlas. Con Silvia tengo una contradicción increíble, me parece una persona divina ella, es dulce, pero después tiene gestos repudiables e ideológicamente, me asusta. Ella es divina fuera del aire”, opinó el periodista, antes de que se desatara un tremendo escándalo.
 
Furiosa, la periodista disparó una catarata de picantísimos tweets en los que lanzó duras acusaciones. "Él se codea con la corrupción. @rialjorge por favor preguntale a @diegobranca cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo (de juego en Fútbol para Todos). Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA, cuánto ganás @diegobranca que en un año te hiciste casa en un country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares”, explotó Fernández Barrio.

Indignado, Brancatelli salió al cruce y reveló cuánto gana en la TV Pública. "Esa es la Silvia verdadera. ¿Sabés las cosas que podría decir de Silvia? Lo mío está todo dentro de la legalidad. Lo mío fue todo legal. Yo gano 20 mil pesos, lo pueden ver el boletín oficial. Me obliga a decirlo para que no digan más pavadas. Me da mucha lástima. Lo digo para que se termine las berretadas de esta pobre señora”, comenzó.

"No dije nada ofensivo y tira todo eso sabiendo mi sacrificio. Trabajo en la radio más escuchada, trabajo en Intratables, trabajo en Fútbol para Todos, estoy en Fútbol Permitido, soy docente universitario, laburo 16 horas por día siete días a la semana, mi mujer tiene un muy buen laburo también. No es ilógico nuestro buen pasar, es muy peligroso lo que hace, me expone a mí y a mi familia. Realmente es muy berreta lo que hace, eso es muy de la dictadura lo que hace, se ve que le quedaron recuerdos gratos. Esto saca lo peor de mí”, agregó.

Pero Fernández Barrio volvió a arremeter desde la red social. "¡Que muestre el contrato! Está mintiendo, hablo solo de lo que gana en la TV Pública”, publicó la periodista. Y Brancatelli no se quedó atrás: "No puede ser que una compañera haga semejante denuncia tan grave y lo haga de esta forma. Una mujer grande con tanta trayectoria, con 40 años en la televisión y pasó por todo, debería callarse la boca. Esto es mala leche, después soy yo el agresivo. ¿Yo hablé mal de ella? Dije que era una divina, ¿o hablé mal de ella? Esto pasa todos los días y después el forro soy yo”.

"No puede twittear las barbaridades estas. Si ella cree que yo recibo algo, que lo compruebe en la Justicia. Silvia no tiene prácticamente noción de nada. Repite todo lo que escucha, esas cifras son de memes en Twitter y te lo tira por la cabeza sin pensar. Por ahí está tomando un vino, andá a saber qué está haciendo… No dije nada malo de ella y saltó con una sarta de acusaciones. Me buscan que soy tano y me caliento, lo del vino estuvo demás, me caliento y termino diciendo cosas que no corresponden”, concluyó Brancatelli.

Un martes feriado cargado de polémica. 
 
(Fuente: Ciudad.com) 

Comentarios