Ailén Bechara imbatible: eliminó a Campi en ShowMatch

La ex azafata de A todo o nada venció a cómico en el certamen de baile con el 56,45% de los votos del público. El momento.
martes, 08 de diciembre de 2015 · 07:54
Ailén Bechara se convirtió en una de las figuras más fuertes de ShowMatch luego de vencer a varios de sus compañeros en el voto telefónico. Y esta no fue la excepción.

La exazafata de A todo o nada y su bailarín –y novio- Fernando Bertona, se enfrentó en el duelo junto a Campi y quedó a merced de la decisión del público, quien la volvió a acompañar pese a quedar mano a mano con una de las parejas más queridas del certamen.

En medio de la ansiedad y los nervios, Marcelo Tinelli reveló el nombre del finalista que se mete entre los 6 finalistas con el 56, 45% de los votos del público, frente a los 43,55% que se llevó el cómico con su compañera Barby Reali.

Luego de conocerse la decisión de los televidentes, Campi se despidió y le dedicó unas emotivas palabras a la vencedora: "Tenía mucho miedo de entrar acá y fui muy bien tratado todo el año.  Fueron muy respetuosos y bondadosos. Nos falta un poquito para terminar de cumplir nuestro sueño y apelo a toda la gente de gran corazón a que nos den una mano.  A pesar de que no esté acá, los voy a hacer reír en otros ámbitos, o por ahí el año que viene. Muchas gracias. La quiero felicitar a Ailén, que nace una estrella. La verdad es que… qué fuerte está", expresó.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios