Maxi Ghione y Ana María Orozco, separados

La pareja que se conoció en Somos Familia, la tira exitosa en la que era protagonistas en 2013, puso punto final a la relación y él lo oficializó en las redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 18:16
Todo iba encaminado al casamiento y la propuesta formal de su unión que comenzó en 2013, Maxi Ghione y Ana María Orozco se separaron definitivamente y lo confirmaron en las redes sociales ante sus seguidores y los medios.

"Es oficial: Ana María Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación.  Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo", detalló el actor.



La pareja se conoció mientras grababa  Somos Familia, la exitosa ficción de Telefe en la que eran protagonistas. La actriz colombiana y el argentino habían apostado al amor luego de que ambos terminen sus anteriores parejas. "Los dos estamos separados hace más de dos años, coincidieron un poco los tiempos y estábamos con ganas de volver a enamorarnos. Queríamos volver a apostar a una relación. Fue un encuentro divino, sin esperarlo, que nos hace muy felices. Nos dejamos sorprender como adolescentes, y estamos muy enamorados", relataba hace unos años Orozco.

Fuente: Rating cero 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias