Los secretos del cuidado de la modelo del momento

martes, 29 de diciembre de 2015 · 23:59
"Ante la cámara hay que mostrar la mejor imagen". La consigna que recibió Gigi Hadid de su madre, Yolanda Foster, es el motor y la determinación que la llevó a ocupar el lugar en el que está situada. Junto a Carine Roifield, ex directora de Vogue París, Foster es quien más aconseja a su hija en su carrera. Hadid trasciende los límites de la belleza y la resalta aún más con su sonrisa.

A diferencia de la inglesa Cara Delevingne, quien desafía su propia actitud en cada pasarela, Hadid exhibe una cordialidad y educación dignas de la moda neoyorquina.

La modelo comenzó su carrera con Baby Guess para luego hacer su primera aparición en la New York Fashion Week, caminando por la pasarela de Desigual. Fue protagonista en videos musicales y a principios de 2015 ganó el título de "Modelo del Año", otorgado por The Daily Front Row Fashion Awards. De acuerdo con Frank Spadafora, CEO del grupo de análisis D´Marie Archives, una sola publicación de Hadid está valuada entre 125 mil y 300 mil dólares.

La modelo de 20 años transita su carrera a pasos agigantados y es el nuevo ángel de la firma de lencería Victoria's Secret, la cual la llevó a hacer muchos sacrificios para terminar siendo elegida.

 

"Es uno de los momentos más felices de mi vida. No pude aguantar las lágrimas. Cualquiera que haya crecido conmigo sabe que esto es un sueño muy muy grande. Gracias Victoria's Secret", reveló en su cuenta de Instagram al enterarse de la noticia. Al ser la modelo del momento, Gigi Hadid debe resignar muchas de sus comidas preferidas para mantener un cuerpo perfecto y ser elegida por las mejores marcas del mundo. Desde hace un tiempo, las harinas, dulces, frituras y el alcohol no forman parte de la vida de la hija de Yolanda Foster, reconocida actriz de Real Housewives of Beverly Hills. Según Gigi, su madre la ayuda a "mantener el eje con más determinación".

La modelo debió esforzarse mucho para la audición del desfile de Victoria's Secret. Estuvo semanas entrenando, practicando boxeo a diario, realizando yoga y reduciendo mucho las porciones. Fueron cinco semanas ajustando su rutina para lograr la figura que deseaba mostrar. "Cuando me instalé en Nueva York, acudía al gimnasio, corría, levantaba pesas, pero me parecía aburrido. Y no me sentía motivada para ir", explicó la modelo californiana.

Su dieta incluye muchos alimentos con proteínas: huevos revueltos, panceta, hojas de rúcula y té frío en cada momento que puede ingerir una infusión. El ex boxeador Rob Piela la entrena en el Gotham City Gym de Nueva York. Allí, Gigi Hadid pasa horas manteniendo el cuerpo que la llevó a ser una de las modelos más reconocidas. "El boxeo me parece un deporte que mejora el cuerpo e invita a trabajar duro, por lo que me enganchó de verdad. También realizo Ballet Beautiful', un entrenamiento intenso que se focaliza en estirar el cuerpo y lograr que se afinen los músculos. Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema", dijo la modelo. 

Comentarios

Otras Noticias