viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Milone: "Si hubiera cerrado completamente las posibilidades de todo con Nito..."

La actriz habló en Código Sily por Radio Pop y contó qué fue lo que habló con su ex, con quien compartirá escenario la próxima temporada teatral.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de haber faltado a un ensayo y que surgieran los rumores de renuncia, Cecilia Milone confirmó este martes en Pop Radio que continua en Segunda Vuelta, el espectáculo en el cual compartirá escenario con su ex Nito Artaza.

La artista tendrá una participación en la obra que se llevará a cabo en el teatro Atlas de Mar del Plata y que que dirige el humorista, y de la cual también forman parte Miguel Ángel Cherutti, Jackie Pietrani, Maypi Delgado, Valeria Archimó y Ayelén Paleo.

En diálogo con Coco Sily, la cantante contó que habló con Nito Artaza, con quien llegó a un acuerdo de "convivencia" durante la temporada. "Hablamos y acordamos algunas cosas. Por eso durante el tiempo que estuvimos juntos, ni después, salió un audio, una foto o un WhatsApp", explicó Milone sobre los "códigos" que tiene con su ex.

Milone fue contundente cuando le consultaron si se había reconciliado con Artaza: "No lo sé, no es nada todavía. Nosotros nos reencontramos ayer literalmente. Me estoy encontrando con una persona con la que tuve idas, vueltas y venidas; pero también es una persona que quiero mucho, que me respeta y que entiende el momento que estoy pasando. Son demasiadas cosas para acomodar ahora como para intentar acomodar ésto también".

"Si yo hubiera cerrado completamente las posibilidades de todo, no estaría trabajando en el espectáculo", agregó Milone cuando le consultaron si estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad a la pareja. "Yo tengo abierta la puerta al afecto por eso es que pude aceptar la propuesta. Nosotros tuvimos una conversación que fue privada y lo suficientemente clara como para aclarar que nos hemos querido mucho, que nunca nos vamos a hacer daño, está buena ésta oferta y a lo mejor es una buena excusa para encontrarnos".

Sin embargo, y entre risas, agregó: "También somos mafiosos. Las cosas que no acordamos, se nos van de las manos. Pero nunca nadie supo dónde nos encontramos".

Por su parte, se mostró segura de que no habrá ningún tipo de problema durante la temporada con Nito: "Iremos a donde nos lleve la vida", sintetizó sobre cómo convivirán detrás del telón.

 

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar