videos

Recordá la historia de Camila, la nena del milagro, y fan de Axel

En Paren las Rotativas Camila contó de su predilección por el cantautor. Hubo videos también de él para ella. Anoche se encontraron. Recordá aquella entrevista.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 11:13

La nota de Paren las Rotativas

Maquillada por Claudia Bravo, la pareja de su papá a quien ella llama mamá, Camila se muestra desenvuelta, alegre y muy dulce. Comenzó la entrevista contando su día a día, ese que se creía imposible cuando los médicos dieron el primer pronóstico: que no sobreviviría 72 horas a las heridas provocadas por una brutal golpiza y que si lo hacía tendría graves secuelas. Pero el tiempo mostró una recuperación tan espectacular que la Iglesia Católica consideró que se trata de milagro. Ahora la niña abrió las puertas de su casa y dio una emocionante entrevista a Paren las Rotativas, que se emite por Canal 5 Telesol..

La niña contó cómo son sus amigas, como le va en la escuela y lo mucho que le gusta la música. Cuando habló de sus artistas preferidos, entre los que están Axel y Abel Pintos, la niña gira hacia donde está la pareja de padre y le dice con toda naturalidad: "¿O no, mami?”, además de hablar del hijo de la mujer como su "hermanito”. Así es la nueva vida de Camila, con ese hermano que tiene y su madre del corazón, a la que le pide con insistencia otro hermanito.

La pequeña se convirtió en el milagro de todos los sanjuaninos, quienes se unieron en oración al conocer su dura historia. Camila, agradecida, envió a todos un mensaje de agradecimiento, mirando directamente a la cámara y con una sonrisa brillante dijo "gracias a los que rezaron por mí, les mando un saludo”. Quien también recibió su saludo especial fue el Papa Francisco, a quien la niña quiere conocer, por lo que le mandó un beso y dijo que quiere conocer donde vive.

Su padre, Javier Brusotti, también contó la historia de la recuperación de Camila y emocionó a todos al relatar las primeras palabras que dijo la niña. "Ella se comunicaba con señas y un día, cuando le dije que nos íbamos a ir a comer, me miró y me dijo ‘bueno’, yo le pedí que me dijera algo más y dijo ‘te amo papá”, cuenta el hombre con la emoción y el orgullo pintados en la cara.

Durante la entrevista, la niña siguió dando muestras de una recuperación que parecía imposible, pero que se convirtió en una realidad. Es tan sorprendente la forma en la que Camila superó los daños físicos, que la primera vez que su neurólogo la vio caminar, el profesional lloró de emoción, explicó el padre.

Para cerrar, la niña resumió la historia con un poco más de su frescura: cantó la canción "Esperanza mía” y dejó a todos con el corazón llenó de ese sentimiento.

Mirá los videos de la entrevista:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios