Éramos pocos y ... opinó Eugenia Tobal

La actriz escribió en Twitter mientras algunos intentaban involucrarla con un mensaje que había publicado justo cuando estalló el conflicto.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 13:14
Un inocente tweet, en medio del escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, provocó que Eugenia Tobal quede involucrada en el tema.

El viernes 11, la actriz preguntó en Twitter qué películas o series le recomendaban para ver hasta que dio con una que le interesó y lo contó: "Voy a mirar una película que se llama Más que amigos. Mmm...". El mensaje se podía prestar para diversas interpretaciones, pero muchos lo entieron como un mensaje sobre el caso de la China, expareja y madre de la hija de Nicolás Cabré, quien se había casado antes con Tobal.

Sin embargo, la panelista de Pura Química aclaró que nada tenía que ver su mensaje con el escándalo del momento. Tobal retwitteó un mensaje Ángel de Brito: "Cómo les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2 días, antes del escándalo Pampa vs. China. Nada que ver". Eugenia agregó: "Tal cual. Gracias Ángel".

Por si quedaban dudas, Tobal volvió a usar su cuenta para aclarar, en buen tono: "Che, no me metan en ningún quilombo que yo no tengo nada que ver". 

 

Voy a mirar una película que se llama " más que amigos?" Mmmmmm

 

Tal cual!! Gracias Angel!!! https://twitter.com/angeldebritook/status/676165127113220096 

 

Che, no me metan en ningún quilombo que yo no tengo nada que ver!

 

Como les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2d, antes del escándalo Pampa vs China. Nada q ver. https://twitter.com/eugtobaloficial/status/675136606253268993 


Comentarios