Rial: "Ellas decidieron volver a tener uno, como cuando eran chicas"

El conductor mostró en Instagram la decoración festiva de su hogar y contó el significado de tan importante momento familiar.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 07:35
El espíritu navideño volvió al seno hogareño de Jorge Rial (54). Tras concluir su matrimonio con Silvia D’Auro, el conductor dejó la casa conyugal y se mudó, en soledad, a un departamento. Con el correr de los días, sus hijas, Morena y Rocío, se instalaron con él y se rearmaron como familia. Pero un detalle festivo brilló por su ausencia durante 4 años: el árbol de Navidad.

De hecho, Rial hizo público cómo pasó dicho festejo el 24 de diciembre de 2011, cuando su vínculo con D'Auro llegaba a su final: "Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, solo por Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede", evocaba en Twitter.

Hoy, con un presente feliz y lleno de amor, la realidad en su casa es otra y el decorativo árbol navideño se volvió a armar. "¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", publicó el periodista en Instagram con fotos ilustrativas.

Por su parte, Rocío también festejó en las redes sociales el acontecimiento familiar. "Love Christmas decorations", escribió y anexó un video del interior de su casa alumbrada y decorada. Y su hermana Morena sumó: "¡¡Arbolito listo!! Mi familia ❤️. Los amo con todo mi ❤".
 
Sin dudas, este año las fiestas tendrán un sabor especial para los Rial.
 
(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios