Bailando por un sueño

Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el street pop con críticas

Esta virtuosa pareja que es una de las candidatas a ganar el Bailando 2015 abrieron el street pop en este doble ritmo. Sacaron 32 puntos y se quedaron con gusto a poco.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 10:14
En el arranque del Street Pop, Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista con cámaras GoPro para registrar el backstage de su performance. En la previa, Fede se refirió a la polémica en torno a su peso: "Estoy un poco más gordo, es cierto, pero estoy feliz”.

Luego, su coreografía de "Bad blood” de Taylor Swift recibió la aceptación del jurado. "En comparación a otros ritmos, te vi un poco lento, Fede. De todos modos, estuvieron bien”, aseguró De Brito (8).

"Me gustó mucho la coreo y me encantó el recorrido de pista que hicieron. A Laurita la vi fuerte y sexy, aunque el vestuario me distrajo muchísimo”, opinó Pampita (9). "Fede, estuviste un poquitito fuera de tiempo. No me mató. En ésta instancia del certamen necesito explosión, pero son excelentes”, señaló Moria (voto secreto).

"Realmente, sentí que estaba en el Harlem de Nueva York. Muy buen trabajo, me gustó muchísimo”, sostuvo Solita (9). Por último, Polino (6) afirmó: "Mucha zaraza. A esta altura necesito garra. El que gane este certamen tiene que tener hambre de gloria. A partir de este ritmo voy a ajustar los puntajes. En esta coreo, Fede se quedó atrás”.

Total: 32 puntos.

"Tengo demasiado hambre de gloria”, aclaró Fede antes de retirarse. 

 

(Fuente: Pronto)

Comentarios