domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casa Rosada

Los famosos, presentes en la jura de Mauricio Macri

La diva asistió a la ceremonia de jura del nuevo Presidente del país acompañada por Gustavo Yankelevich, saludó a los presentes y se ubicó en el recinto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves Mauricio Macri asumió como el nuevo presidente de la República Argentina, y varios fueron los famosos que expresaron su contento en las redes sociales. Incluso, algunos se acercaron a la Casa Rosada, donde finalmente se realiza la entrega de tributos.


Tal fue el caso de Susana Giménez, reconocida simpatizante del nuevo Gobierno, quien ya había expresado en las redes y en varias entrevistas que iba a votar por el presidente electo.


La diva asistió al Salón Blanco de la Casa Rosada acompañada de Gustavo Yankelevich y saludó a los presentes. Luego se ubicó en el recinto junto al empresario, Diego Santilli (ex de Nancy Pazos) y su actual mujer la modelo Analía Maiorana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar