domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sofía Vergara dio el sí en Florida

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el sí quiero el domingo en una ceremonia en Palm Beach, Florida, según la página oficial de Facebook de la estrella colombiana.

La pareja mantiene una relación desde hace un año y medio y se comprometió el pasado diciembre durante unas vacaciones en Hawaii.

Vergara, protagonista de la serie Modern Family, de 43 años, lució un diseño de Zuhair Murad para la ceremonia.

Los asistentes al enlace disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades en el The Breakers Resort. En los festejos previos del sábado, Manganiello, de 38 años, agasajó a Vergara con una versión de la canción Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses.

Entre los invitados estaban el actor Channing Tatum, compañero de Manganiello en Magic Mike, y Reese Witherspoon, coprotagonista junto a Vergara de la comedia Hot Pursuit.

Durante todo el fin de semana, los recién casados compartieron instantáneas de los festejos en sus cuentas en medios sociales.
 
(Fuente: Diario Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar