domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más Diego que nunca: Maradona bailó con Rocío Oliva y lo echaron de un hotel

Tras someterse a un nuevo by pass gástrico, el astro argentino volvió a mostrar sus dotes en un hotel venezolano, del que luego fue echado por mal comportamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hace apenas una semana, Diego Maradona  volvió a someterse (como en 2005) a un by pass gástrico para bajar de peso. Y la recuperación parece ir de maravilla, ya que el astro argentino se mostró en gran forma y haciendo "de las suyas" en un hotel de Maracaibo.

En la ciudad en la que se sometió a la intervención, se lo pudo ver junto a su mujer,Rocío Oliva, bailando de muy buen humor, en cuero y al borde de una pileta, mostrándose completamente recuperado.

Sin embargo, según informa el Sunday Mirror, tras esto el ex jugador de 55 años fue echado del hotel por "mal comportamiento".

 



 

(Fuente: Rating Cero) 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar