lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De mendiga a millonaria: se puso de novia con el dueño de una fortuna

Rodrigo Lussich contó la nueva vida de la mediática que cambió de status social porque está en pareja con un poderoso empresario. Entrá a la nota y enterate quién es.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En una nueva edición de "Infama explota" Rodrigo Lussich contó detalles de la nueva vida de la mediática que pasó de tener problemas económicos a cambiar de status gracias a la relación que mantiene hace un año con un hombre millonario.

"En su época tuvo problemas para pagar las expensas. Ahora tiene un señor que corta el bacalao, alguien que sabe ponerla donde hay que ponerla. Aparentemente, hace más de un año que están juntos", comenzó el codirector de RatingCero.com.

"Él está divorciado y es muy millonario. Ella es mediática, modelo y fue una 'chica Playboy'. La morocha que cambió de status sale con un importante empresario millonario con un negocio en la zona de Tigre", continuó antes de revelar que la protagonista de esta noticia es Sofía Clérici.
 
 
(Fuente: Rating Cero) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cine esta de luto: murio adolfo aristarain

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar