lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El astro argentino

Los días de Lionel Messi y su familia en Argentina

El futbolista está en Rosario junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lionel Messi aprovechó el receso por las Fiestas de la liga española para poder viajar a Argentina a visitar a su familia.

De vacaciones con el Barcelona, el futbolista, su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago, llegaron el domingo 21 de diciembre para pasar Navidad y Año Nuevo en Rosario junto a sus padres, hermanos y sobrinos.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió distintas fotos y postales de los eventos familiares que tuvieron. Este viernes, por ejemplo, fue el bautismo de Benjamín, el hijo de Rodrigo, hermano de Lio, y el jugador fue su padrino.

La familia Messi pasará Año Nuevo en Rosario y probablemente el 1ero de enero ya deban regresar a Barcelona para que pueda sumarse al equipo español.
(Fuente: Rating Cero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los ganadores del Martín Fierro a la Moda. Foto: Ciudad Magazine

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Imagen ilustrativa.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar