martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuerdo

Así fue la primera boda de Insaurralde en los 90’s

Junto al entonces presidente Carlos Saúl Menem, el ex intendente de Lomas dio el sí ante la sobrina de un importante político.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A los 44 años, la vida amorosa de Martín Insaurralde fue bastante agitada. Desde jovencito el oriundo de Banfield tuvo exposición mediática y, al parecer, siempre le sentó bien tanto en el corazón como en los recintos.

Cuando este sábado dio el sí ante Jésica Cirio en una quinta de Ezeiza, el ex intendente de Lomas de Zamora ya tenía currículum en los altares. Es que a comienzos de los años 90 contrajo nupcias con su primer amor: Liana Toledo.

Ella, de perfil bajo, fue quien de alguna manera lo introdujo en la política ya que es la sobrina del dirigente duhaldista y ex intendente de Lomas entre 1987 y 1991, Hugo Toledo.

Junto a Toledo, Insaurralde tuvo dos hijos: Martín en 1994 y Rodrigo en 1997. Más tarde se divorció. Pero no recaló en la soledad. Tras varios años, en 2005, contrajo matrimonio con Carolina Álvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado. Juntos tuvieron a Bautista y a los tres años se separaron.

 

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa

Te Puede Interesar