martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

"Chicas malas": ¿prostitución de lujo o anzuelo para la trata?

Tras la polémica por los chats que mostraban los "precios" de famosas, Gabriela Figueroa salió a dar su versión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gabriela Figueroa quedó en el centro de la polémica después de que saliera a la luz un supuesto chat en el que ella le contaba a una persona desconocida los "precios" de mujeres famosas como Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo.
 
Si bien muchos en un comienzo creían que esa conversación podía ser cierta, el representante de artistas Jorge Zonzini dijo, a raíz de su experiencia, que ese chat fue publicado por gente involucrada en las redes de trata para mostrarles a las modelos jóvenes "hasta dónde pueden llegar".
 
Figueroa, bailarina de caño de profesión, estuvo en el programa "Chiche en vivo" y contó su versión: "Es la primera vez que me toca vivir algo así. Si viviera de sería millonaria. Pero ni siquiera tengo casa, alquilo".
 
Tras negar rotundamente que haya sido ella la que protagonizó ese chat, indicó que puede ser que la hayan relacionado a ella porque siempre trabajó "en la noche".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje que allegra cubero le mando a mica viciconte despues de haber festejado sus 15 anos

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar