sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pánico en su entorno

Se busca en Ecuador

La vedette habría mantenido una fuerte discusión con su prometido y desapareció una vez que arribó al aeropuerto de Ecuador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas Andrea Rincón y Ale Sergi tuvieron una nueva discusión y ella desapareció del aeropuerto de Ecuador sin dejar rastro. Hay mucha preocupación en su entorno.

Luego de una romántica luna de miel en Estados Unidos donde se comprometieron, la vedette acompañó a su novio y prometido Ale Sergi a Ecuador donde se presentará con su banda Miranda!. Pero al llegar al aeropuerto los tortolitos volvieron a discutir y Andrea se fue.

Según trascendió en los medios, la pelea comenzó en Ezeiza y al llegar al Ecuador la vedette tomó su equipaje y desapareció.

"Me escribió que estaba sola en Quito y ya no tuve más contacto", dijo su manager, Jorge Zonzini.

Por su parte, Sergi la busca desesperadamente por los hoteles y hospitales de Quito junto a su mánager e intentó hacer la denuncia en la comisaría pero no se la tomaron porque aún no pasaron 48 horas desde la desaparición.

Desde el Twitter, Andrea escribió "Te extraño" cerca de las diez de la mañana de este jueves sin dar más explicaciones,  lo que garantizaría que Rincón se encuentra bien y fuera de peligro.

Fuente: MinutoUno.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La banda de talentos sanjuaninos, lista para volver a rendir homenaje al arte musical de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar