sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tamara Ecclestone

La nueva protagonista de la tapa de Playboy

Una de las mujeres más bellas del mundo está en la portada de la edición de mayo de la reconocida revista norteamericana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tamara Ecclestone es la nueva figura de la tapa "Playboy". La bella mujer lució su escultural cuerpo lleno de diamantes. Y no es para menos, es una de las jóvenes herederas más ricas del Reino Unido.

Con sus 28 años, Tamara mostró su costado más codicioso en una reconocida revista de la que ya habla todo el mundo. La morocha posó con pequeños cristales en sus pechos, y uno más grande en la parte inferior del cuerpo para asegurarse de que no se vea demasiado.

De esta manera, Ecclestone protagonizó la edición de mayo del magazine que le dedicó varias páginas y fotos. En una de ellas, se encuentra con una toalla envuelta en la parte superior de la cabeza, con un par de gafas de sol de Playboy mientras fuma un cigarrillo.

"Estoy muy orgullosa de este rodaje precioso. Como mujer, hay que sentirse bella por dentro y por fuera", explicó una vez finalizada la producción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La banda de talentos sanjuaninos, lista para volver a rendir homenaje al arte musical de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar