sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta te mata, de verdad

La flamante monarca de UFC o artes marciales mixtas es una figura arriba y abajo del ring. Su cuerpo infartante la hizo tan reconocida por subirse a combatir como por posar desnuda para las revistas. Mirá la fotogalería.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El UFC o artes marciales mixtas es una de las disciplinas más duras o extremas de los deportes de contacto. Sin embargo, hay una representante que demuestra perfectamente que se puede ser bella debajo del ring y una fiera salvaje cuando hay que combatir. Ronda Rousey venció hace pocos días a Liz Carmouche, en Estados Unidos, y se coronó como la primera campeona de la especialidad.

La pelea se realizó en el mítico Honda Arena, y Ronda se alzó con la victoria luego de una llave en el brazo de su rival cuando apenas habían pasado 4 minutos 45 segundos. La nueva reina del vale todo llegó a los siete combates en su carrera, con siete victorias.

Además de coronarse campeona de strikeforce, Rousey fue medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Pero no sólo es un reconocida arriba del ring, por su infartante figura, Ronda se animó a realizar sesiones de fotos desnuda y declaró que trata de "tener sexo antes de subir al ring".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video

Te Puede Interesar