sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DURANTE 15 DÍAS

Vinzio Rosselot lleva “El Mosquito” a Bs. As.

El 12 de septiembre el artista sanjuanino inaugura la serie "El Mosquito", en las Salas Federales del CFI, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego será exhibida durante un mes en la Casa de San Juan, también de Capital Federal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El 12 de septiembre el artista plástico Hugo Vinzio Rosselot inaugura la serie "El Mosquito", en las Salas Federales del CFI, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto es gracias al auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Casa de San Juan.

"El Mosquito", compuesta por 18 esculturas, fue presentada el año pasado en el Centro Cultural Estación San Martín por conmemorarse el Bicentenario del Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento.

Una vez finalizada la exposición de 15 días en las Salas del CFI, "El Mosquito" será exhibida durante un mes en la Casa de San Juan, también de Capital Federal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viaje y transformacion: la parte sumergida llega al teatro del bicentenario con una potente puesta de realismo magico

Las Más Leídas

Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
Imagen ilustrativa
Muere una motociclista al chocar con un camión en La Bebida
El vehículo fue sustraído de la Playa de Remoción de la municipalidad de la Capital, ubicada en calle Rivadavia.
Los dos grandes acusados de estafas inmobiliarias en San Juan acumulan 632 cheques rechazados por más de $440.000.000

Te Puede Interesar