lo que se viene

Llega una película con Leo Sbaraglia y De Niro

Se trata de Red Lights (Luces Rojas), thriller de Hollywood que se estrenará en nuestro país en agosto. Mirá al trailer.
jueves, 26 de enero de 2012 · 21:20

El argentino Leonardo Sbaraglia hizo una carrera más que extensa e intensa en España, incluso más que la edificó en nuestro país. Ahora, el actor que supo debutar en los años 80s en la tira televisiva Clave de Sol, se apresta a estrenar nada menos que en Hollywood, la meca del cine.

La película en cuestión se titula Red Lights ("Luces rojas"), fue dirigida por el realizador español Rodrigo Cortés (responsable de la muy interesante Enterrado) y tiene como protagonistas al gran Robert De Niro y a la ya mítica heroína de Alien, Sigourney Weaver.

La trama gira en torno al estudio de la actividad paranormal, los mediums y gurúes de lo psíquico. En el film Weaver interpreta a la psicóloga Margaret Matheson, que investiga a los falsos psíquicos con el fin de desenmascararlos y entregarlos a la justicia. En ese contexto entra en juego el papel de Leo Sbaraglia, en la piel de Leonardo Palladino, uno de los estafadores descubiertos.

Claro, el papel principal es el de De Niro, el verdadero pez gordo de la historia y quien jugará como el contrapeso real del personaje de la científica investigadora.

La película se estrenará en la Argentina en agosto de este año y ya está disponible el trailer.



(Info News)

Comentarios