Alto contenido erótico

Mirá las escenas hot de Gran Hermano por las que multarían a Telefé

El canal Telefé podría ser multado por emitir imágenes de alto contenido sexual, tras haberse visto la noche de lujuria y pasión que vivieron Victoria y Ezequiel en la casa de al lado. Mirá el video de la polémica.
viernes, 20 de enero de 2012 · 19:24

Sin lugar a dudas GH2012 es la edición más sexual de todos los Gran Hermano que se hicieron hasta ahora en nuestro país. A los cuatro días de comenzado el reality de Telefe dos participantes, Ezequiel y Victoria, ya se animaron a tener relaciones en la famosa casa.

Luego la producción del programa le permitió a Ezequiel participar de un repechaje junto a Daniela, la chica que más le gustaba, en "la casa de al lado", como para ver si también con ella lograba tener relaciones.



El ex futbolista regresó al ciclo y allí se reencontró con Vicky. Pero para que tuvieran más intimidad Gran Hermano les dio la posibilidad de ir a la "casa de al lado", ya a esta altura un albergue transitorio. En la última gala justmanete se destacó la maratón sexual de la pareja.

Por su parte Mariana, otra participante, entregó 700 mil pesos del premio que se llevaría si ganara el reality para pasar una noche allí con un ex novio. El canal les ofreció una velada ideal: música, jacuzzi, una cama y cámaras para que la gente, de cualquier edad, siga en vivo la consumación del amor.

La casa unió a otras parejas, como Walquiria y Mario, Juan Cruz y Florencia, Alex y Ailín y a Ornella y Rodrigo. Cada una de ellas tuvo un informe especial con sus performances amorosas y sexuales.

Lo más curioso es que muchas de estas imágenes de sexo se emitieron en La Gala, en los debates de la tarde y hasta en AM, el ciclo matutino del canal de Telefónica de España.

Por tal motivo, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) están analizando aplicarle multas severas a Telefe.

Mientras tanto en GH esperan que Noelia Ríos, la modelo misionera que ingresó en las últimas semanas, y que aseguró que es virgen, cumpla su promesa de definir su sexualidad adentro de la casa. Por ahora "sólo" se anima a hacer topless a las 4 de la tarde. Fuente: infobae.com

Comentarios