después del escándalo

Lacoste negó pago a Los Wachiturros

Rudy Gotlib, el CEO de la empresa, rechazó que la empresa que comanda le haya pagado al popular grupo musical para que no vistieran sus productos.
viernes, 20 de enero de 2012 · 11:45
El CEO de Lacoste en Argentina, Ruby Gotlib, desmintió esta mañana en declaraciones radiales que Lacoste le haya pagado al popular grupo musical de cumbia Wachiturros para que no usaran sus características chombas.

En diálogo con radio Mitre, Gotlib afirmó que “le causa mucha gracia porque nosotros jamás le pagaríamos a alguien para que no use nuestra marca; al contrario, siempre hemos pagado para que la gente la use. Es un rumor falso”, señaló.

“Es algo gracioso y ridículo. Nosotros no le podemos impedir a nadie usar nuestra marca”, dijo el CEO al tiempo que agregó: “Lacoste es una marca de lujo accesible porque es un producto de alta calidad pero en un precio accesible que la puede comprar muchísima gente. Lacoste tiene mucha falsificación en Argentina y en el mundo, es un tema que se lucha constantemente, pero hay un público que compra los originales y que sabe que es original; nosotros luchamos porque es un robo a la propiedad intelectual. Pero por otro lado, si no la falsificara nada sería preocupante”, finalizó.

(Perfil)

Comentarios