Quiere cambiar su carrera

Renunció por no ser “gato”

Con abogados de por medio, Rocío Gancedo terminó abruptamente su temporada en Mar del Plata con la comedia Black & White y ya se replantea en girar el rumbo de su carrera porque le molesta que crean que es “gato”.
jueves, 19 de enero de 2012 · 20:26
Con fuertes acusaciones de por medio, Rocío quedó en muy malos términos con el Mago Black y su equipo, y lo acusó entre otras cosas, de que le ofrecieran ejercer la prostitución.
 
Ahora, alejada de las tablas, la ex Gran hermano planea cambiar su rumbo: "Me voy a retirar de los medios. La verdad que acá te cuelgan el cartel de gato y la verdad es que yo no lo soy y eso me perjudica a nivel personal y hasta sentimental porque nadie se quiere involucrar conmigo pensando que soy así", dijo Gancedo a Teleshow.com.
 
Dentro de sus proyectos, está el de comenzar la carrera de Abogacía en la universidad: "Es algo que siempre quise y creo que ahora es el momento".
 
Y respecto al plano laboral, Rocío está dispuesta a dejar su fama y trabajar de lo que sea, claro que siempre y cuando no suene el teléfono con alguna propuesta interesante…
 
"Sólo aceptaría volver si se trata de algo tranquilo, estable, como participar de un panel por ejemplo, porque yo no soy ninguna tonta", aclaró.
 
"Ah, y Tinelli por supuesto, pero no para hacerme famosa, sino porque sé que pagan buenos sueldos y que yo me podría comprometer mucho con el sueño que me toque. Pero lo haría sin escándalos, creo que se puede".
 
Aunque por el momento no surgió nada de todo, la ex participante de GH se tiene mucha fe en que conseguirá sus objetivos, y aseguró confiada: "No creo que el medio me quiera correr".

Comentarios