un papelón

GH: entró en la casa anoche y la abandonó en la madrugada

Dolores Escala ingresó al reality en reemplazo de un participante que se había ido, pero no aguantó el encierro y decidió salir también. Además, hay nuevos hermanitos en la casa.
jueves, 12 de enero de 2012 · 10:48

A horas apenas de haber ingresado, Dolores Escala, la travesti que ingresó anoche a Gran Hermano, no soportó el encierro y pidió irse de la casa.

Así lo confirmaron en AM. La diseñadora de Olavarría tuvo una crisis y pidió irse, a pocas horas de ingresar a la casa. La travesti abandonó la casa hoy a las 7 AM, a casi siete horas de haber ingresado.

Dolores tuvo una crisis nerviosa, comenzó a sofocarse y dar señales de un ataque de pánico, y en principio intentaron calmarla los chicos, pero luego ingresó al confesionario y pidió irse. A pesar de los intentos de los psicologos por contenerla, su insistencia fue mayor, y finalmente a eso de las 6:30 de la madrugada se reunió a todos los participantes y les comunicó su decisión.
Los nuevos

Tras un día cargado de rumores sobre lo que parecía en la gala de Gran Hermano finalmente anoche se pudo ver el ingreso al reality del mediático Tomasito Süller.

Con la excusa de la partida de un joven del juego, la producción del ciclo hizo entrar a tres suplentes, una decisión polémica que ya utilizó en anteriores ocasiones. Pero esta vez no entraron tres desconocidos sino que uno de ellos era el mediático hijo de Guido Süller, para sorpresa de todos los participantes.

Jorge Rial, que anoche reiteró su decisión de abandonar el programa, fue el encargado de contarles a los participantes que esa gala iba a ser especial y que las nominaciones quedaban para otro día. Además, les aclararó a los chicos y chicas encerrados que Gran Hermano tenía la "libertad absoluta" de sumar nuevos participantes para reemplazar al hermanito que se había ido del reality.

Las primeras en entrar fueron Noelía Ríos, de 21 años y de Dolores Escala, de 30, pero aún faltaba el golpe mediático, que la producción del reality espera rinda sus frutos y se traduzca en rating [algo que claramente le falta a esta edición del programa].

"No, no, no... ¿me estás jodiendo?" ¿Es Tomasito? ¿Es Tomasito Süller?", fueron algunas de las frases que dijeron los hermanitos , sorprendidos, al ver entrar por la puerta de la casa a la tercera y última incorporación de la noche.

(La Nación y Exitoina)

Comentarios