mirá los videos de la final

Piquín y Noelia ganaron el Bailando 2011

Hernán Piquín y Noelia Pompa se impusieron en el Bailando 2011 por sobre Tito Speranza y Nadia Hadir. Los ganadores lograron el 52.59% dejando en segundo lugar a Tito Speranza con el 47.41%. Mirá la consagración.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 23:11



Comenzó la Gran Final de Bailando 2011, protagonizada por Hernán Piquín con Noelia Pompa y Tito Speranza con su soñadora Nadia Hair, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Las parejas bailarán cuatro ritmos (Reggaetón, Adagio, Pop latino y Electro dance), los cuales serán evaluados por los jurados del certamen: Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Aníbal Pachano.

Finalmente, Tinelli dará a conocer el voto del público, que será el que consagre al ganador de esta edición, ya que vale cuatro puntos.

El primer ritmo que interpretaron fue el Reggaetón y el jurado le dio su voto a la pareja compuesta por Piquín y Pompa: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Hernán Piquín y Noelia Pompa), Aníbal Pachano (Hernán Piquín y Noelia Pompa) y Marcelo Polino (Hernán Piquín y Noelia Pompa).

El segundo ritmo fue el Adagio. El segundo punto también fue para la pareja compuesta por el bailarín y la mediática, aunque, en sta oportunidad, por unanimidad: Carmen Barbieri (Hernán Piquín y Noelia Pompa), Flavio Mendoza (Hernán Piquín y Noelia Pompa), Moria Casán (Hernán Piquín y Noelia Pompa), Aníbal Pachano (Hernán Piquín y Noelia Pompa) y Marcelo Polino (Hernán Piquín y Noelia Pompa).

El tercer desafío llegó con el Pop Latino y esta vez el jurado eligió por unanimidad a Tito. Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Tito Speranza) y Marcelo Polino (Tito Speranza).

El jurado le dio el último punto, por el Electro Pop, a Piquín y Pompa, dejándolos 3 a 1 por sobre Tito: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Hernán Piquín y Noelia Pompa), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Hernán Piquín y Noelia Pompa) y Marcelo Polino (Hernán Piquín y Noelia Pompa).

Finalmente, el público emitió su voto (llamaron más de 1 millón 100 mil personas) y, por una mínima ventaja, se impusieron Hernán Piquín y Noelia Pompa, con el 52.59%, mientras que Tito Speranza obtuvo el 47.41%.

Comentarios