ShowMatch

Paula Cháves se quedó sin final

La modelo perdió por decisión del jurado de Bailando 2011 la posibilidad de estar en la final del certámen junto a Hernán Piquín. Mirá el momento en que Tinelli anuncia al ganador.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 23:06


Luego de que el lunes 19 de diciembre se viviera la primera semifinal del Bailando 2011 y se consagraran ganadores Hernán Piquín y Noelia Pompa, ante Coki Ramírez, Paula Chaves y Tito Speranza se disputan un lugar en la final del certamen.

La modelo aseguró encontrarse muy tranquila porque siente que es un sueño continuado del año pasado, cuando también llegó a la semifinal y ganó, aunque después perdió en la final ante la Mole Moli.

Por su parte, Tito habló del sueño por el que lucha y reveló que se sentía muy nervioso y emocionado. "No me sobra nada, no lo puedo controlar. Voy a hacer lo mejor que pueda para estos chicos, así salen de la calle".


Ellos bailarán cuatro ritmos y el jurado ejercerá su voto, aunque el principal es el público que emite cuatro puntos. Los ritmos que se bailarán son: Cuarteto, Adagio de novela, Música Disco y Axé.

En el Cuarteto, el jurado eligió a Tito Speranza, por votación dividida de tres contra dos: Carmen Barbieri (Paula Chaves), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Tito Speranza).

Comentarios