El próximo martes

El gobierno trae a Catherine Fulop para que los sanjuaninos se enamoren

La venezolana arrribará al club Colón Juniors para grabar su nuevo programa Todo Por Amor. La Fulop viene a reclutar a los sanjuaninos para su talk show que se emitirá desde enero por Telefé. La cita será en el club capitalino a partir de las 17.30.Mirá la promo del show y la entrrevista con Susana en donde lo presenta.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 00:33
El gobierno de San Juan traerá a Catherine Fulop el próximo martes para que grabe su nuevo programa que saldrá por Telefe y que debutará en enero en la pantalla de las tres pelotitas. La cita es en el club Colón Junior a las 17.30.

El programa desafía a los sanjuaninos a conocer sus límites de lo que puedan hacer por amor. Con preguntas como: “Si querés pedir perdón, si querés sorprender a un gran amor, si querés recuperar a alguien, contános tu historia”. Propone entrar a todoporamor.telefe.com.ar como una via de inscripción y, la otra opción es el martes, cuando vendrán a reclutar a los interesados en la cita del próximo martes.

La conductora habló su nuevo programa y dijo “"Cuando vi el tráiler lloré y me dije: 'es el programa que quiero para mí'. Es un reality que cuenta historias de amor de gente que quiere agradecerles a sus parejas lo que hicieron por ellos, o a algún miembro de su familia".

Comentarios