estaba "sin respirar"

Angelina Jolie fue internada por sobredosis

La actriz y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, tuvo que ser internada de emergencia debido a una sobredosis de pastillas para quemar grasa. La encontraron inconsciente y sin respirar.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 11:56

Según trascendió, esta semana se reportó una llamada al 911 ya que encontraron a Angelina inconciente y sin respirar. Los servicios de emergencia llegaron y la trasladaron al hospital para ser atendida.

En el último tiempo, la alarmante pérdida de peso de Jolie causó polémica porque se supo que la actriz come muy poco. La madre de seis hijos sólo se alimenta de café, dulces sin azúcar y lo que alcanza a comer de los platos que le sirven a sus hijos.

Además de su pésima alimentación, se comenta que la pareja de Pitt toma un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, que son productos naturales mezclados con anfetaminas, el mismo que usó tras dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne, de 3 años, así como para ponerse en forma para su papel en la cinta de acción “Agente Salt”.

Lo cierto es que hoy en día Angelina mide 1,73 metros y pesa tan sólo 43 kilos, es decir, que está 15 kilos por debajo de su peso ideal, y además por su constitución física ella necesita un mínimo de 1200 calorías diarias sólo para mantener sus funciones vitales y sólo consume la mitad.

Comentarios