bailando 2011

Paula no brilló y habrá que esperar para conocer si continúa

En uno de los últimos ritmos del certamen, Música de Película, la modelo que representa el sueño de Unión no convenció y obtuvo un bajo puntaje.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 08:51

Este viernes arrancó Música de Película, uno de los últimos ritmos del certamen. La primera en bailar fue Paula Cháves y luego siguió Hernán Piquín, que se emocionó. Además pasaron Coki Ramírez y Peter Alfonso, que la rompió. El rating llegó a 37.3 a las 23:19 contra 5.2 de Telefé.

Las seis mejores parejas de Bailando por un Sueño están muy cerca de llegar al lugar más deseado, la gran final. Pero para estar ahí, deberán entregar todo de sí en estos últimos días que prometen ser tan apasionantes como duros.

Esta noche  Paula Chaves abrió la noche y luego siguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa, que interpretaron el tema You´re the one that I want, de la película Grease.

Sin embargo, al jurado no le gustó mucho y apenas sumaron 25 unidades.

Visiblemente triste, el jurado le preguntó a Piquín qué le pasaba. Y éste respondió: "Es difícil cuando te hacen daño. Somos compañeros. Me molesta la gente que critica. Aca estoy para cumplir un sueño. El ambiente detrás de cámara es hermoso. Esto es una gran familia", dijo en clara referencia a las críticas que recibió de Paloma Herrera.

Después llegó el turno de Coki Ramírez, que se llevó el mejor puntaje de la noche-33 unidades- luego de bailar con el tema de El guardaespaldas. "Vos pensá todo lo que creciste en un año", le dijo Tinelli, mientras la cordobesa estaba muy emocionada.

Por último, Peter Alfonso deslumbró a todos con una perfecta coreografía. El público aplaudió de pie al productor estrella de Ideas del Sur. Además, el jurado lo llenó de elogios.

Flavio y Moria les pusieron un "10" y Peter no lo podía creer. Aníbal felicitó a todo el equipo y les puso un 8. Polino cerró la noche con ¡otro 8! Broche de oro para Alfonso, que se emocionó.

Lo que vendrá

Cinco parejas bailarán el viernes salsa acrobática y ese mismo día surgirán los cuatro finalistas, que enfrentarán la parte más dura y exigente del certamen.

Cada semifinal, que se verán el próximo lunes y martes, tendrá un "pack" distinto con cuatro ritmos. El día de la definición, el jueves 22 de diciembre, se bailarán otros cuatro estilos de música.

Es decir que las parejas que accedan a la gran final de Bailando 2011 deberán ensayar un total de ocho coreografías en tan sólo una semana.

Los ritmos serán decididos en los próximos días entre Hugo Ávila y Lolo Rossi, jefes de coaches junto a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada.

Comentarios