lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del Estero

"Vos sos solamente mía”: su novio la atacó brutalmente porque quisieron bailar con ella

La hermana del agresor evitó que la golpiza fuera aún mayor. El episodio ocurrió en una fiesta familiar y ahora la policía busca al atacante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de abril de 2022 - 08:04

En Santiago del Estero, un nuevo caso de violencia de género conmocionó a la provincia. Un joven le dio una brutal golpiza a su pareja luego de que un amigo suyo quisiera bailar con ella en una fiesta que se celebraba en su vivienda. Luego de atacar a su novia, el agresor huyó y ahora es buscado intensamente por la policía. 

El episodio ocurrió el fin de semana en el barrio Ampliación Ejército Argentino. Todo se desarrollaba con normalidad, una fiesta con sus amigos en la vivienda del agresor, y entre esos invitados estaba ella, su pareja de 20 años. De acuerdo al relato de la víctima, en la madrugada estaban bebiendo alcohol y de un momento a otro un amigo de su pareja intentó bailar con ella, él vio la situación y se volvió agresivo. 

Este hecho desencadenó una discusión y el atacante echó a todos de su casa. Cuando se fueron, el joven llevó a los empujones a la víctima hasta su vivienda, ya que la familia de éste descansaba. En la habitación comenzó a darle múltiples golpes en el rostro y la cabeza. "Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien, porque vos sos solamente mía y de nadie más”, le dijo el agresor.

Más tarde la agarró de los pelos y la arrastró hasta un baño. La asfixió con sus manos y le mordió el cuello. La hermana del atacante se despertó por los gritos de la joven, se dirigió hasta la habitación de donde provenían los ruídos para ver qué sucedía y encontró a su hermano atacando con ferocidad a su novia.

La hermana del atacante se abalanzó sobre y logró que la soltara a la joven. Inmediatamente llamó a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, el agresor se dio a la fuga justo antes de que llegaran los efectivos a la vivienda. Hasta el momento el acusado continúa prófugo y es intensamente buscado por los agentes locales. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La vivienda donde ocurrió el robo. (Imagen cortesía El Día)

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre

Te Puede Interesar