domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Encontraron el cadáver de una jubilada de 76 años: su pareja, de 32, quedó detenida

El cuerpo de la víctima estaba tendido en la cama y presentaba golpes. Su novio estaba con ella y fue arrestado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles la policía descubrió el cuerpo sin vida de una jubilada de 76 años en su departamento. Las autoridades decidieron detener preventivamente a la pareja de la víctima, un joven de 32, sospechado de ser quien la asesinó. 

El hecho ocurrió en Ramos Mejía. La jubilada fue identificada como Sara de las Mercedes González, quien era oriunda de Córdoba. El hecho salió a la luz por un llamado telefónico al 911, por el cual los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) llegaron hasta un departamento ubicado en el 6° piso, de la avenida Gaona al 2300, casi en el cruce con French

Los policías encontraron el cuerpo de la anciana, boca arriba y en su cama. A simple vista tenía una lesión en la región de la cabeza y junto a ella estaba su novio. Los peritos de la Policía Científica revisaron a la mujer y notaron que tenía golpes en distintas partes del cuerpo, de antigua data, aunque no pudieron comprobar que hubiese signos de lucha en el interior de la vivienda. 

Vecinos le manifestaron a los funcionarios que aparentemente el individuo sometía a su pareja a malos tratos. Basándose en estos datos, las autoridades resolvieron arrestar al hombre, de manera preventiva. La causa fue caratulada como "Femicidio". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena abrio la puerta de su casa y fue atacada a tiros

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar