jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

"Me lo pidió el diablo": le desconectó el oxígeno a su esposa enferma y la mató

El hombre de 63 años le hizo una confesión a la policía luego de quitarle la vida a su esposa, quien tenía una discapacidad y sufría una enfermedad pulmonar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Buenos Aires un tremendo episodio dejó como saldo a una mujer fallecida, y a su esposo detenido. Según él mismo habría confesado a las autoridades, asesinó a su pareja enferma porque "se lo había pedido el diablo". 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. La mujer de 60 años murió cuando su marido de 63 le desconectó el tubo de oxígeno que tenía colocado. Ella tenía una discapacidad y sufría de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Ahora las autoridades investigan si el hombre padece alteraciones mentales. 

El escenario del macabro episodio fue una finca, en el mencionado distrito. El caso salió a la luz cuando el hombre que habita en ese lugar llamó al 911 para decir que había matado a su pareja. Rápidamente la policía llegó hasta el inmueble y hallaron a un hombre de 63 quien les manifestó que desconectó a su esposa del tubo de oxígeno porque "se lo había pedido el diablo". 

Los policías encontraron en una de las habitaciones el cadáver de la mujer de 60 años que yacía tirada en el suelo. Luego comprobaron que ambos sufrían de una discapacidad y que la mujer que falleció también padecía EPOC, motivo por el cual estaba conectada al tubo. 

Ahora los pesquisas investigan lo ocurrido aunque creen que el homicida estaría afectado por algún desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer. Por el momento, el crimen de la mujer fue caratulado como "Averiguación de causales de muerte”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar