Las consecuencias de la cocaína envenenada en Buenos Aires siguen en ascenso. Es que en las últimas horas se registraron nuevos decesos y ya suman 23 las víctimas fatales a raíz de que a los 9 que pasaron por el sistema de salud se sumaban fallecimientos en la vía pública o en domicilios particulares, según lo informado por fuentes judiciales.
Todos los casos se han registrado en el Oeste del conurbano bonaerense, siendo en su mayoría de los partidos de Hurlingham y San Martín. De las nuevas víctimas, dos hombres fallecieron en la vía pública y otras 12 en sus viviendas, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales.
La edad de las víctimas va de los 21 a los 58 años.
De lo analizado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, surge que sólo tres mujeres fueron víctimas de la droga adulterada: una de 38, quien murió en su casa de Tres de febrero, otra joven de 27, quien también falleció en su domicilio de Hurlingham, y una chica de 28 cuyo deceso se produjo en el Hospital de la misma localidad.