miércoles 11 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Senadores

¿Vuelve Fútbol para Todos? Presentan un proyecto para la televisación de la Primera División

Desde el oficialismo se ha presentado un proyecto para que los principales partidos de fútbol argentino sean transmitidos por televisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de enero de 2022 - 09:56

El senador oficialista Oscar Parrilli presentó este jueves un proyecto de ley en la Cámara Alta que busca que los principales partidos del torneo local sean televisados de manera libre y gratuita.

El proyecto establece que "deberá transmitirse en vivo y en directo por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) terrestre o satelital, o cualquier medio alternativo creado o a crearse en el futuro de acceso libre y gratuito, al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División que se disputen en el marco de los torneos organizados por AFA".

Además, se especifica en una parte del proyecto que todo lo que se obtenga por medio de publicidad durante las transmisiones gratuitas se destinarán a infraestructura deportiva infanto-juvenil en poblaciones vulnerables, como así también a la AFA y al financiamiento de actividades de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado; mientras que los derechos de publicidad conservados por los clubes serán respetados.

Futbol Para Todos estuvo en vigencia desde agosto del 2009 a febrero del 2017, mes en que los partidos de Primera División dejaron de ser televisados de manera libre y gratuita. Con el proyecto presentado que comenzará a debatirse en comisiones, se busca, según destacó Parrilli a Telam “garantizar en todo el territorio nacional el derecho a un acceso libre y gratuito mínimo a los mismos, en su calidad de bienes culturales”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡un cochino total!: cual es el signo mas sucio de todos

Las Más Leídas

Eros. Este era el centro de estética y masajes que supuestamente ofrecía sexo.
La esteticista imputada por facilitación y promoción de la prostitución. video
La esteticista acusada de promoción de la prostitución y su hija quedaron libres, pero bajo fianza  video
¿Baja la temperatura?: así estará el tiempo este miércoles en San Juan
La familia de la víctima habló con la prensa. En la imagen: la imputada Patricia Coria y los fiscales de UFI CAVIG

Te Puede Interesar