horóscopo

Los signos del zodíaco que son enemigos jurados entre sí y tienden a llevarse mal

No importa cuánto lo intenten, al final tienden a odiarse o siempre están en guerra. ¿Cuál eres tu?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 22:14

En la vida hay almas gemelas, mejores amigos, compañeros de trabajo increíbles, amantes y enemigos. Cada signo del zodíaco tiene su personalidad individual, lo que hace que se lleven bien o no. Pero luego hay un lote de zodiacos en la rueda que nunca se lleva bien.

Aquí hay un resumen de los signos del zodíaco que son enemigos entre sí

Capricornio-Acuario

Capricornio y Acuario son los signos que pueden llegar a la garganta del otro y convertirse en enemigos jurados cuando se trata de sus finanzas / dinero. La pelea o discusión puede estar relacionada con cualquier cosa, pero siempre se centra en su vida profesional o cualquier otra cosa relacionada con el dinero.

Piensan demasiado en los rasgos negativos del otro, lo que crea una barrera entre ellos. A veces, hay un tercero involucrado que instiga estos signos del zodíaco y los enfrenta entre sí.

Leo-Cáncer

Los Cáncer se encuentran entre los que son grandes tontos emocionales y también son mentirosos, lo que irrita a los Leo y estos últimos pueden encontrar a los Cáncer extremadamente insoportables.

Por otro lado, el zodíaco de Leo es terco y despreocupado, lo que no es del agrado de un cáncer. Este tira y afloja convierte a los dos signos del zodíaco en enemigos jurados entre sí.

Piscis-Acuario

Acuario quiere que Piscis quede atrapado emocionalmente. En esta búsqueda, el primero tiene éxito, pero es de corta duración. Cuando el Piscis atrapado intenta escapar, es entonces cuando Acuario se vuelve agresivo.

Por otro lado, Piscis busca respuestas directas / claras que Acuario no puede proporcionar, lo que conduce a la ira en la mente de Piscis. Estos enfrentamientos los convierten en enemigos jurados.

Escorpio-Sagitario

Tanto Escorpio como Sagitario se vuelven enemigos jurados del otro porque ambos tienen buenas conexiones. La única diferencia entre ellos es que Sagitario establecerá conexiones mostrando la realidad al mundo, mientras que un Escorpio mostrará su lado falso para construir un vínculo fuerte.

A menudo, un Sagitario se irrita con la falsificación. Escorpio se pone celoso de Sagitario por cómo puede ser honesto con las personas que lo rodean, lo cual es aceptable para la mayoría. Escorpio se siente celoso porque nunca puede entablar relaciones como Sagitario. Si un Escorpio muestra el lado verdadero de sí mismo, se quedaría sin amigos alrededor.

Fuente: Terra.

Comentarios