miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pandemia

Mirá cuántos muertos dejó el coronavirus en Argentina este lunes

Hasta ahora, el virus dejó entre los argentinos 114.518 fallecidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno reportó hoy 2162 nuevos contagios en las últimas 24 horas y los alcanzados por la pandemia en la Argentina son 5.241.394. Además, se ingresaron al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 90 fallecidos y el total de muertos es de 114.518. En tanto, los recuperados suman 5.099.157.

Según los datos de los últimos siete días, la Argentina descendió a la trigésima quinta posición en la lista de países con mayor cantidad de contagios diarios. Esto se refleja en una caída en los contagios del 29% con respecto a la semana anterior. La información se desprende del sitio WorldOMeters, que realiza un relevamiento de la pandemia nivel mundial.

El total de fallecidos en la última semana, no obstante, ha sufrido un aumento del 15 por ciento en comparación a la semana anterior. El dato deja al país en la décima tercera posición mundial con mayor cantidad de muertos en un periodo de siete días. En este aspecto, la Argentina sólo quedó superada por Estados Unidos, Rusia, Brasil y México, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
elevaron a juicio la causa contra morla por las marcas de maradona

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar