País

Un almuerzo terminó en tragedia: le quitaron la vida con una botella rota

La víctima tenía 35 años. Afortunadamente el autor del crimen fue detenido.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:09

Como saldo de una violenta pelea, un hombre de 35 años terminó siendo asesinado por un amigo, quien lo atacó con el filo de una botella rota. El episodio ocurrió en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires, y afortunadamente los efectivos detuvieron al autor del crimen. 

La víctima fue identificada como Gastón Irala, de 35 años. El hecho se descubrió este jueves por la tarde cuando las autoridades recibieron una denuncia al 911, en la que daban aviso de una persona sin vida en una vivienda, ubicada en la zona conocida como Tierras Altas. Los policías se dirigieron hasta el lugar y encontraron a la víctima, que estaba sin vida en la vereda. 

El detenido por el crimen 

Gracias a los datos aportados por los vecinos de la zona, los investigadores establecieron que Irala había sido atacado durante una discusión que mantuvo con uno de sus amigos, en el interior de la casa donde compartían un almuerzo. De repente, el acusado tomó una botella, la rompió y con el filo de la misma atacó a su rival, quien salió a la calle para pedir ayuda pero falleció a los pocos metros. 

Finalmente los integrantes de la comisaría de Tortuguitas detuvieron al autor del asesinato, llamado Pablo Daniel, de igual edad que la víctima y que presentaba una lesión en la mano izquierda a raíz de esta pelea. En un principio creyeron que Irala había sido atacado con una navaja, aunque luego los peritos de la Delegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que en realidad fue asesinado con esa botella.

La causa fue caratulada como “Homicidio en riña”.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias