Buenos Aires

Reconocido TikToker terminó tras las rejas por una broma de muy mal gusto

El joven fue demorado con dos personas más. Ahora se lo acusa de lesiones leves y amenazas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:24

El reconocido TikToker Gabino Silva, quien es reconocido por sus videos donde hace bromas, terminó siendo detenido en las últimas horas por golpear a los transeúntes y hacer comentarios más que groseros en la vía pública. El episodio ocurrió en el centro de La Plata y el joven de 23 años terminó siendo apresado con otras dos personas luego de provocar disturbios y pelearse entre ellos. 

Gabino Silva, el detenido. (Captura de video)

De acuerdo a lo informado por Crónica, el hecho ocurrió en pleno centro, cuando un patrullero observó a dos sujetos que se peleaban con otro que iba en bicicleta. Los policías se pararon, y los tres involucrados pretendieron escapar, pero no tuvieron éxito.

El que se movilizaba en bicicleta fue detenido a los pocos metros, y tenía una herida cortante por la cual tuvo que ser asistido en ambulancia. Además, en el canasto del rodado tenía dos cuchillos que fueron secuestrados. De los otros dos, uno de ellos era el reconocido usuario de Tik Tok, y que también sube videos a Youtube; quienes fueron aprehendidos con parte de los cascotes que usaron para agredir al tercer involucrado en la pelea. 

Los tres jóvenes de 24, 23 y 30 años, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera, donde se llevaron a cabo las actuaciones por “Lesiones Leves y amenazas”.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios