miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Terrible: cayó de su moto y el hacha que llevaba terminó por provocarle la muerte

El joven de 17 años fue víctima de un fatal accidente con su herramienta de trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 17 años terminó falleciendo cuando al caer de la moto en la que iba con otra persona resultó herido mortalmente por el hacha que llevaba consigo.

Todo ocurrió en el Paraje Sol de Mayo, a unos 110 kilómetros de la localidad chaqueña de Taco Pozo. Luis Pablo Paz viajaba de acompañante y al caer de la moto Yamaha, el hacha que llevaba en brazos lo golpeó en el cuello.

El rodado era conducido por otro joven de 21 años. La herramienta le produjo a la víctima un golpe y un profundo corte en el cuello, causándole la muerte en forma casi inmediata.

La Policía secuestró el hacha y la moto. En tanto que el fiscal de turno caratuló la causa como “supuesto accidente fatal”.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un profesor de plastica por supuesto abuso de once alumnas de escuela primaria

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
La nueva estafa con promesas para sorteos de viviendas del IPV en San Juan.

Te Puede Interesar