Preocupación

Chano en terapia intensiva: atacó a un policía con un cuchillo tras agredir a su mamá y le dispararon

Tremendo episodio se vivió esta madrugada en un country donde se alojaba el ex Tan Biónica. Está grave.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:04

Este lunes por la madrugada, según informó el medio Infobae, el conocido intérprete de “que noche mágica Ciudad de Buenos Aires, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, protagonizó un violento e insólito episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, donde se aloja hace varias semanas en la casa de su madre.

Según información de fuentes de la Justicia, tras un presunto y aparente episodio de salud mental, agredió a su propia madre e intentó atacar con un cuchillo para pan a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar tras el pedido de auxilio de la mujer y la llamada de los vecinos. El efectivo le disparó en defensa propia y lo hirió en el abdomen. El cantante fue inmediatamente derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva. 

Tras el llamado del móvil policial, se conoció que Chano se habría puesto agresivo ya que en la puerta de la casa que ocupaba el músico estaba su madre con una ambulancia presente, que supuestamente disponía su internación. Fue ella misma fue quien permitió que la Bonaerense entrara a la casa por el patio delantero. En ese instante Santiago se abalanzó con una cuchilla en su mano contra el policía y en ese momento, el efectivo le dispara en el abdomen, según informaron fuentes policiales a el mismo medio.

Lo último que sabíamos de Chano es que, a fines de mayo, había lanzado la canción “Mecha” y se habría mostrado muy entusiasmado y feliz tras los reiterados episodios de accidentes, alcohol, drogas y demás. “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, fue lo que expresó Charpentier en un comunicado.

Fuente: Con información de Infobae
 

Comentarios